REHABILITACIÓN DE FACHADAS
Aplicamos sistemas de reparación y restauración de fachadas como el sistema SATE, fachada ventilada; así como diferentes tipos de revestimientos continuos de mortero.
Sistema SATE
El Sistema SATE de Aislamiento Térmico Exterior es una solución técnica que contribuye notablemente a la mejora de la Eficiencia Energética de los Edificios, a la vez que ofrecen estéticas interesantes, se aplican en edificios y viviendas unifamiliares tanto en obra nueva como en rehabilitación.
FACHADA VENTILADA
La fachada ventilada es un sistema constructivo que se ha ido afianzando por su elevada calidad, posibilidades estéticas y por sus innegables ventajas de aislamiento térmico y acústico.
Está considerado como el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación.
Entre el aislante y el revestimiento se crea una cámara de aire que, por el “efecto chimenea”, genera ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco y consiguiendo de esta forma un gran ahorro en el consumo energético.
La fachada ventilada constituye un sistema de varias capas que garantiza un funcionamiento duradero, siempre que esté correctamente ejecutada, y que aumenta la vida útil del edificio
Este sistema permite multitud de posibilidades de acabado: desde acabados metálicos (aluminio o zinc), madera; así como paneles de resinas o fibras -tales como Prodema, Trespa- paneles hormigón polímero, paneles de cemento reforzado, chapas perforadas, vidrio, piezas cerámicas, distintos tipos de piedras etc. Esto nos permitirá elegir el más adecuado en cada caso con fachadas más o menos ligeras y según el tipo de anclaje utilizado también se podrán obtener resultados diferentes (anclajes vistos u ocultos).
Las principales ventajas de estos sistemas son que el aislamiento puede ser continuo por el exterior del edificio, protegiendo la cara interior y los cantos de los forjados.
Cuando se aplican a una edificación, tanto nueva como en una rehabilitación, ahorran entre un 20% y un 30% de energía.
Nuestros clientes buscan al mejor contratista para conseguir realizar su proyecto al mejor precio posible. Nuestra trayectoria demuestra un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y nuestra capacidad para conseguir los mejores resultados posibles.