Reforma de viviendas en Asturias

Si usted desea llevar a cabo la reforma de una vivienda en Asturias, confíe en la profesionalidad que le ofrece el equipo de INDECO Obras & Infraestructuras, que facilitará todo el proceso, incluyendo el ahorro en gastos imprevistos. Solicite un presupuesto sin compromiso y recibirá la visita de un técnico que atenderá de forma personalizada y elaborará un informe detallado sobre el estado de la vivienda. Le ofreceremos una oferta que aportará todos los datos necesarios para la reforma. Le ayudaremos a encontrar las mejores soluciones, de la funcionalidad al diseño. Si es preciso, se incluyen planos y diseños 3D. Nuestra experiencia en la construcción de chalets en Asturias es la mejor garantía de eficacia.

La calidad del trabajo de INDECO Obras & Infraestructuras cumple las exigencias de la legislación en vigor, desarrollando todas las fases del proyecto en la construcción de vivienda unifamiliar en Asturias. Su labor comienza asesorando la contratación, selección y adquisición de materiales e instalaciones. Se llevan a cabo los estudios necesarios para realizar las obras. Luego se supervisa su ejecución, según el proyecto planeado, controlando plazos y costes. También se gestionan las licencias y permisos necesarios para legalizar las instalaciones. De esta forma nos encargamos de la rehabilitación y restauración de edificios y elementos comunitarios. INDECO Obras & Infraestructuras guiará el proceso de reforma de su vivienda en Asturias, realizado por profesionales cualificados en cada servicio necesario: albañiles, electricistas, carpinteros…

Reforma vivienda Asturias

Reforma vivienda Asturias, restauración

La restauración de edificios antiguos requiere intervenciones especiales que INDECO le ofrece si ese es el caso de la reforma de su vivienda en Asturias. Siempre que es posible, se emplean materiales de época para la recuperación de las partes dañadas. Se tiene un gran cuidado para reforzar los elementos originales. Si es necesario se efectúa una reintegración cromática. INDECO realiza la reforma de un piso en Asturias situado en una edificación dañada por el paso del tiempo desde el máximo respeto por la arquitectura original de la vivienda. Empleamos materiales como los morteros de cal, de elaboración compleja que se compensa por su calidad. Su aspecto resulta decorativo sin necesidad de un revestimiento de pintura.

INDECO Obras & Infraestructuras ha trabajado en la reparación de cubiertas en Asturias y rehabilitación de edificios históricos a los que se ha dotado de una nueva vida. Algunos de ellos se han adaptado para crear negocios de hostelería, que encajan en el ambiente palaciego del conjunto. El respeto por la tradición de las casonas asturianas con blasones en las fachadas y patios interiores, se fusiona de forma respetuosa con elementos modernos, con un resultado impactante y coherente. El ejemplo más destacado de la labor de INDECO en este sentido es la rehabilitación de la Casa de la Rúa, en plena plaza de la catedral de Oviedo. Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso para la reforma de su vivienda en Asturias.

ENVÍANOS UN MENSAJE