Construcción de vivienda unifamiliar en Asturias

Si usted busca una empresa que le ofrezca un servicio integral para la construcción de una vivienda unifamiliar en Asturias, INDECO Obras & Infraestructuras pone a su disposición un competente equipo profesional, que cuenta con especialistas en cada fase del proceso. Le asesoramos desde el primer momento en aspectos como la contratación y la elección de materiales, realizamos los estudios pertinentes, supervisamos la adecuación de la obra al proyecto, controlamos los plazos y costes determinados por el contrato y gestionamos los permisos por parte de las autoridades competentes. INDECO tiene una sólida trayectoria en la construcción y reformas de casas en Asturias, que es garantía de calidad.

Para INDECO Obras & Infraestructuras es fundamental la responsabilidad a la hora de ocuparse de la gestión económica, basándonos en la mejora de la productividad y la optimización de recursos. Nuestro afán de superación como empresa de construcción en Asturias nos lleva a buscar un aumento de la competitividad y mayor eficiencia económica, teniendo siempre presente la importancia de la sensibilidad medioambiental y la responsabilidad social. Un aspecto que contribuye a fortalecer la reconocida calidad de nuestro trabajo es el respeto por la legislación en vigor. A partir del desarrollo eficaz de todos estos parámetros, INDECO Obras & Infraestructuras se encargará de proyectar y ejecutar la construcción de su vivienda unifamiliar en Asturias.

Restauración mortero cal

Construcción de vivienda en Asturias, técnicas

 

Los clientes de INDECO Obras & Infraestructuras buscan al contratista más cualificado para que su proyecto se materialice al mejor precio. Conocemos a la perfección las actuales tendencias del mercado, lo que nos capacita para obtener los mejores resultados. Ofrecemos trabajos de gran calidad y contribuimos a un desarrollo sostenible. Para ello empleamos las técnicas más eficaces y avanzadas, que aplicaremos en la construcción de su vivienda unifamiliar en Asturias. La fachada ventilada es el sistema más eficaz de aislamiento térmico y acústico para la construcción de chalets en Asturias, que posee además diferentes posibilidades de acabado según la estética elegida. Una cámara de aire entre el aislante y el revestimiento genera una ventilación natural que mantiene el aislamiento seco y permite un considerable ahorro energético.

Los materiales que utilizaremos para la construcción de su vivienda unifamiliar en Asturias son resistentes y duraderos. El mortero de cal, que dejó de emplearse durante años por su compleja elaboración, se ha recuperado gracias a su calidad extraordinaria. Realizado a base de cal hidráulica natural, posee mejora la resistencia mecánica e impermeabilidad. También soporta mejor las agresiones medioambientales. Es un material transpirable y absorbe la humedad, evitando la aparición de microorganismos. Puede llevar un acabado de revoco de cal, con o sin pigmento, ya que su aspecto resulta decorativo sin recurrir a la pintura. Este material puede ser empleado tanto en la construcción como en una posible reforma de su vivienda en Asturias.

ENVÍANOS UN MENSAJE