Construcción y reformas de casas en Asturias

El equipo de experimentados profesionales de INDECO Obras & Infraestructuras posee una amplia experiencia en la construcción y reformas de casas en Asturias. Nuestro objetivo es atender las peticiones de los clientes que solicitan la construcción de viviendas, la adecuación de locales comerciales y oficinas o la reforma integral de todo tipo de edificios. Nos comprometemos en prestar a nuestros clientes un trato personalizado y cercano, adaptado a sus necesidades. Nuestros profesionales trabajan con rapidez y eficacia para ofrecer el mejor servicio. Contacte con nuestro equipo técnico para informarse sobre la construcción o la reforma de una vivienda en Asturias en sus distintas fases: estudio del proyecto, elaboración del presupuesto, planificación de la obra y posterior ejecución.

La responsabilidad de INDECO Obras & Infraestructuras se manifiesta en diversos ámbitos, al desarrollar su trabajo de construcción y reformas de casas en Asturias. Una gestión económica eficaz busca la mejora en la productividad y la optimización de los recursos, aumentando la competitividad. En la relación con nuestros trabajadores se concede gran importancia a la prevención de riesgos laborales, para crear unas condiciones de trabajo más seguras y estables. En cuanto al impacto ambiental de nuestra actividad, INDECO apuesta por una exigencia de calidad que garantice el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales en la construcción de vivienda unifamiliar en Asturias. La comunicación con los colaboradores, proveedores y subcontratistas fomenta las buenas prácticas en su labor profesional, para alcanzar un desarrollo sostenible.

Construcción y reformas de casas en Asturias

Construcción y reformas de casas en Asturias, servicios

INDECO Obras & Infraestructuras ofrece amplios servicios en todo tipo de proyectos de construcción y reformas de casas en Asturias. En los edificios destinados a viviendas unifamiliares, de nueva planta y de tipo residencial o industrial, abarcamos todo el proceso, de la contratación a la obtención de licencias y permisos. Los espacios habilitados para locales comerciales y oficinas, se acondicionan mediante reformas integrales. Nuestra intervención en edificios antiguos, se centra en tratamientos de restauración y conservación preventiva. Empleamos morteros de cal, tanto en rehabilitación de viviendas en Asturias como en obra nueva, debido a su gran calidad. La rehabilitación de fachadas mediante el sistema SATE o el de fachada ventilada, tiene en cuenta un aspecto tan importante como la eficiencia energética, para conseguir una buena calificación.

Contacte con INDECO si necesita un trabajo de reparación de cubiertas en Asturias. Entre las obras de rehabilitación que hemos realizado, se encuentra la recuperación de la Casa de la Rúa, un ejemplo único de arquitectura civil medieval en Oviedo, calificado como Bien de Interés Cultural, a partir del máximo respeto por la arquitectura original. La obra incluyó la sustitución de las maderas dañadas, el respeto de la carpintería y acabados y la reparación urgente del tejado. La restauración del jardín completó la recuperación del edificio para celebraciones sociales y culturales. Si desea informarse sobre los servicios de construcción y reformas de casas en Asturias de INDECO Obras & Infraestructuras, solicite un presupuesto sin compromiso.

ENVÍANOS UN MENSAJE