En Indeco Obras & Infraestructuras nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de rehabilitación o reforma tanto de edificios comunidades, locales comerciales y oficinas, entre otros. Nuestra empresa y nuestro equipo humano cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción.

Indeco está formado por un equipo de profesionales de dilatada experiencia que gestionan los proyectos de forma eficaz y dinámica. Esta forma de trabajar se traduce en un nivel de confianza, por parte de los clientes, total.
Si estas pensando en reformar tu casa, sigue leyendo y no te pierdas cómo llevamos a cabo nuestras reformas.

¿Cómo llevamos a cabo nuestras reformas?

La profesionalidad y seriedad a la hora de llevar a cabo una reforma integral es fundamental. De estos dos factores depende la confianza de un cliente. Trabajando con profesionales como los que forman nuestro equipo, los clientes se ahorran quebraderos de cabeza, imprevistos o gastos sorpresa que no estaban planificados.

Nuestro equipo técnico le asesorará en todo momento durante todo el proceso de reforma de su vivienda.

¿Cómo ejecutamos las fases de nuestras reformas?

Las fases de una reforma suelen ser siempre las mismas, lo que cambia de una reforma a otra y de un equipo a otro, es la forma de desarrollar cada fase. En Indeco cuidamos hasta el más mínimo detalle de cada fase.

Fase 1: Estudio

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros uno de nuestros técnicos visitará la vivienda a reformar. En ella, tomará medidas y datos de manera detallada. Además, escuchará sus ideas gustos y necesidades. Este punto es de suma importancia ya que la realización del diseño del proyecto debe recoger los gustos y necesidades de cada persona.
En Indeco Obras & Infraestructuras valoramos todos los aspectos relacionados con la habitabilidad, diseño, iluminación… Asesorando y ayudando al cliente a encontrar las mejores soluciones.

 

Fase 2: Presupuesto

Una vez hemos desarrollado el diseño del proyecto presentaremos un presupuesto. Esta oferta económica irá totalmente detallada por partidas. En ellas se especifican los materiales su precio y el coste de la mano de obra. Ya que así es la mejor forma de poder comparar con otros presupuestos a la hora de elegir la empresa que lleve a cabo la reforma.

Este presupuesto será cerrado e irá acompañado, normalmente, de planos y diseños en 3D.

Fase 3: Planificación

Una vez que ya se ha determinado la obra que se va a llevar a cabo, es decir, todo lo que se tiene que hacer: distribución de los espacios, las instalaciones, materiales, ventanas … Empieza la fase de planificación. En este momento se determinarán qué y cuándo se llevarán a cabo los trabajos de la obra. Todo ello con el fin de evitar imprevistos desagradables.

Fase 4: Ejecución

En Indeco Obras & Infraestructuras nos encargaremos de gestionar todos los aspectos de la reforma integral de su vivienda para así, evitarte quebraderos de cabeza.
Durante la reforma integral de su vivienda un jefe de obra que dirija y coordinará los diferentes trabajos, albañilería, instalaciones, ebanistería… Además, le entregará el planning de obra para saber qué trabajos se llevarán a cabo cada semana. No obstante, siempre es recomendable que una tercera persona externa lleve un seguimiento de la obra. Esta tercera persona tendrá un objetivo muy claro, resolver cualquier duda que pueda surgir durante la reforma, en este caso lo más recomendable y como trabajamos en Indeco es que sea la persona que llevó a cabo el proyecto (arquitecto, aparejador o interiorista).

 

Si estás pensando en reformar tu vivienda recuerda que en Indeco Obras & Infraestructuras estamos a tu disposición, cuenta siempre con un equipo de profesionales y no te arrepentirás de haber tomado esta decisión. Y recuerda que las obras son molestas pero cuando el resultado final es excelente, se olvida.

 

Contacta aquí